Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Test psicotecnico de Iberia

Predeterminado Test psicotecnico de Iberia

Hola a todos, me han mandado para realizar un test psicotecnico para el mes que viene en las oficinas de Iberia. Y mi pregunta es si alguien sabe y me puede decir como suelen ser este tipo de pruebas ya que es el primero que voy ha hacer en vida.
    Un cordial saludo y gracias.
    Hola amigos, a ver si alguien me pudiera decir el tipo de test psicotecnico que suelen hacer en Iberia.

Predeterminado

Hola Hicham, primero informate de si son psicotécnicos o de conocimientos pues hace poco hice alguno de otra compañia y era una mezcla del módulo 11A y el MOD. 6 materiales.

Sobre psicotécnicos por lo que he leido en internet, no suele dar tiempo a hacer todas las preguntas y no mentir puesto que hay varias preguntas que según lo que respondas sabrán si has mentido. No suelen ser complicados, busca en google que hay algunos gratuitos y te dan una idea general.

Si alguién que halla realizado alguno y vea que no estoy en lo cierto que me corrija por favor.

Saludos.

Predeterminado Test psicotecnico

Hola Burnout, el test es psicotecnico, ya que me enviaron(Iberia) un correo electronico diciendo que tras la presentacion de la documentacion se va ha realizar dicho test alli en Madrid para una fecha determinada ( que tambien me han informado de la fecha).
    De todos modos, muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Hola amigos, a ver si alguien me pudiera decir el tipo de test psicotecnico que suelen hacer en Iberia.

Marcadores