PDA

Ver la Versión Completa : temario de b1 a b2

altaír
28/03/2009, 11:35 a.m.
Después de haberme rebanado los sesos durante una semana para poder adjuntar los archivos sin pasarme de límites, formatos, etc etc...aquí está la primera entrega del temario necesario para los que son B1 y quieran presentarse al B2.

Esto me lo pasó otro T.M.A, que además es forero, durante el examen de Febrero. Gracias Andrés.
Sólo espero que lo podáis ver, que aún no estoy muy segura :p. Si hubiera algún problema, me lo hacéis saber para volver a intentarlo.

Baena75
28/03/2009, 16:42 p.m.
lo siento, muy buen aporte. Sin embargo no pude o no supe abrirlos torpe de mi. Gracias Altair

altaír
28/03/2009, 16:58 p.m.
lo siento, muy buen aporte. Sin embargo no pude o no supe abrirlos torpe de mi. Gracias Altair

No, no eres tú el torpe... pensé que ya lo había conseguido, pero va a ser que no.... seguiré intentándolo...:(

ecjap
28/03/2009, 18:36 p.m.
Hola altaír,
podrías intentar subirlo a rapidshare o megaupload y poner el link aquí...
:Dgracias y salu2

altaír
28/03/2009, 19:10 p.m.
Hola altaír,
podrías intentar subirlo a rapidshare o megaupload y poner el link aquí...
:Dgracias y salu2

Estoooo, pues es buena idea...voy a ver si los duendes cibernéticos me dejan...:D

altaír
28/03/2009, 19:50 p.m.
Bueeeno, pues creo que ya sí que sí.... la cantidad de cosas que se aprenden en un momento, oye.... ejem...

Vuelvo a darle las gracias a Andrés por haberme dado la información y a ecjap por la otra información :D.

http://www.megaupload.com/?d=Q8QHICW2

Digo lo mismo, si tampoco resulta, avisadme, que si hace falta me vuelvo a estudiar todo el temario de técnicas digitales para poder colgarlo en la red, que seguro que en los apuntes viene :D

He borrado parte de los anteriores post donde venían los zip, para que no haya confusiones.

Un saludo!

ecjap
29/03/2009, 06:30 a.m.
Gracias altaír...
salu2

aythami
29/03/2009, 10:13 a.m.
Muchas gracias!!!:D:D
Gran aporte

Baena75
29/03/2009, 11:10 a.m.
aquí teneis el enlace a la Reglamentación completa: CE-2042 de 28-11-2003 Diario Oficial de la Unión Europea. y que no "pesa" muchos megas. espero que funcione bién. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2003:315:0001:0165:ES:PDF

altaír
29/03/2009, 13:04 p.m.
aquí teneis el enlace a la Reglamentación completa: CE-2042 de 28-11-2003 Diario Oficial de la Unión Europea. y que no "pesa" muchos megas. espero que funcione bién. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2003:315:0001:0165:ES:PDF

Bastante más completo, gracias.

Isaac
29/03/2009, 15:44 p.m.
No hay nada como el trabajo en equipo :D si es que cuando queremos somos capaces de cualquier cosa :D

Baena75
30/03/2009, 15:39 p.m.
Aquí teneis el enlace desde el que poderse descargar gratis todos los módulos de la serie NEETS (Navy Electricity and Electronics Training Series), por supuesto todos en inglés. http://www.artikel-software.com/blog...aining-series/ (http://www.artikel-software.com/blog/2006/10/11/neets-navy-electrical-and-electronics-training-series/) Bueno, ya nos falta menos futuros B1 + B2?

Baena75
31/03/2009, 11:48 a.m.
los módulos, que usó Benlli de la serie NEETS fueron: 7, 13, 15 y 24. Suerte!!!

Alex
04/04/2009, 17:35 p.m.
Muy buenas compañeros,

Ehy muchas gracias por este post, justo llevava 2 semanas hablando con compañeros pa conseguir apuntes para la B2 que se ajustaran bien a los examenes.
Bueno, podeis comentar que tal son los apuntes estos que habeis subido a Megaupload? alguno de vosotros os habeis examinado estudiando por ellos y demas. Tengo entendido que es algo jodidillo y que ademas los examenes que te ponen vas a pillar y demas. Yo estoy bastante interesado en sacarme la B2.
Bueno seguimos hablando.
Slds

JLMP
15/05/2009, 09:40 a.m.
Muchas gracias por el aporte... si consigo alguna información que pueda ser de interés la postearé... Un saludo.

benlli
22/09/2009, 18:08 p.m.
Aquí os dejo una pequeña muestra de como se hacen las cosas en un pais serio, con módulos, capítulos y nº de preguntas, nada que ver con la chapuza que emitió la DGAC.

ANDRESTORRES
23/09/2009, 12:56 p.m.
Gracias a tí ALTAIR,
llevaba tiempo sin pasar por el foro y no había tenido oportunidad de responder,

es esencial para el futuro de nuestra profesión el mantenernos unidos e informados,

mi opinión en cuanto a la situación que vivimos es que los actuales,( los de siempre ) directivos de AESA y vicedirectivos , muy conocidos por los que llevamos unos añitos ( Díaz Gordo, un tal Mota -recordáis queridos compañeros de iberworld-ingeniero director técnico que se cargo el mantenimiento en Palma de Mallorca) tienen una clara intención: la de hacer desaparecer a la figura del TMA y atribuir todas las capacidades certificadoras a los ingenieros aeronáuticos,
creían que escondiendo información , en cuanto a la conversión de licencias y seguir con su política torticera en examenes para nosotros los TMA de la manera que han hecho siempre ,ejemplo B2 ,acabarían rapidamente con nuestra capacidad certificadora.
( que conste que todavía no me he presentado , existe la posibilidad de examinarse en otro país, si esto sigue así , a no ser que acabemos con estos personajes y se renueve la cúpula de AESA), pero les ha salido el tiro por la culata, acordaos tambien de la movida con las B1.2,B1.3,B1.4 en Sabadell ,etc...
Easa les ha puesto en el punto de mira y debemos aprovechar esa tesitura para denunciar cualquier anormalidad que detectemos.Lamentablemente este problema no tiene fácil arreglo, y menos en un país con nuestra ideosincracia, te invito a comer y todo arreglado , ya sabéis,
pero no debemos rendirnos y mi opinión es la de apoyarnos primero entre nosotros pero tambien con el resto de profesionales de Europa y hacer fuerza para que las cosas cambien en España.

Finalmente un mensajito para los que tienen nuestro futuro en sus manos,: señores ingenieros aeronáuticos porque no buscan desarrollar sus competencias y capacidades que de hecho ya están reflejadas en años de legislación,no se trata de recuperar algo que perdieron , esto nunca fue así ,cada uno tiene su parcela , el intento de extinguir nuestra capacidad certificadora es de una gran irresponsabilidad.

Por último dar las gracias a todos los que dedicáis vuestra atención y vuestro tiempo en este foro y en mejorar como profesional día a día.