PDA

Ver la Versión Completa : Licencia B2 por libre

calderiya
17/09/2013, 08:06 a.m.
Hola muy buenas.
A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar.
Quiero empezar a prepararme algún módulo para sacarme la B2 por libre y no sé por cuáles comenzar. Desde Cithe, que es lo que más cerca tengo para ir a examinarme, me dicen que me prepare primeramente fundamentos para la electricidad y el de electrónica. ¿Son módulos sencillos como para dar pie a prepararme alguno más que también sea sencillo? Tengo el CFGS en electricidad, pero hace 12 años que le acabé, aunque hasta ahora he estado trabajando de electricista.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.

Lex
17/09/2013, 13:45 p.m.
Buenas,

Si cursaste el CFGS de electricidad, las asignaturas de electricidad y electrónica te sonarán. Y puede que te resulten más fáciles.

Si no se te dan mal los números, la asignatura de matemáticas también es fácil. Si lo tuyo es memorizar y memorizar, entonces el módulo 10 de legislación te resultará más asequible. Depende de cómo seas. Hay a quien se le atraganta un módulo y se presenta tres veces, y otros se lo sacan a la primera con buena nota.

Yo te recomiendo que si tienes tiempo para prepararte los exámenes te presentes a un par de ellos o tres. Pero si andas escaso, prepárate uno y así compruebas tu mismo la dificultad, en vez de prepararte unos cuantos, gastarte el dinero, y suspender.

Espero haberte sido de ayuda.

Si quieres saber algo más concreto no dudes en enviar un privado.

Cuídate !!!.

nanoscort
17/09/2013, 15:46 p.m.
M8 Aerodinámica es barata y solamente teórica, M10 Legislación Aeronáutica también.

Elige tu.

calderiya
19/09/2013, 15:23 p.m.
Muchas gracias por vuestras respuestas, Lex y Nanoscort, creo que sí, que lo haré como he pensado, presentarme a los dos de fundamentos y cuando vea como se me dan los exámenes y si sigo sin trabajo y saco más tiempo, prepararme alguna como aerodinámica ya que por lo que leo por aquí son de empollar teniendo tiempo y memorizar, obviamente.
Lo dicho, muchas gracias y seguiré atento a lo que escribis por el foro, aunque si me surgen dudas mayores lo haré por privados

nanoscort
19/09/2013, 22:47 p.m.
Muchas gracias por vuestras respuestas, Lex y Nanoscort, creo que sí, que lo haré como he pensado, presentarme a los dos de fundamentos y cuando vea como se me dan los exámenes y si sigo sin trabajo y saco más tiempo, prepararme alguna como aerodinámica ya que por lo que leo por aquí son de empollar teniendo tiempo y memorizar, obviamente.
Lo dicho, muchas gracias y seguiré atento a lo que escribis por el foro, aunque si me surgen dudas mayores lo haré por privados

Mira ahora lo veo despues de responderte al otro.

UN SALUDO

ermabeka97
11/05/2018, 17:49 p.m.
Buenas gente tengo el todo el temario B2 en pdf quien los quiera que contacte con migo