PDA

Ver la Versión Completa : B2 cefaal.

Fjgonzalezcampo
06/09/2013, 09:53 a.m.
Buenos días a todos:

Os cuento. Como no me puedo presentar al test de practicas hasta junio, del año que viene. Me voy a presentar por libre a la B2 que son 4 asignaturas. Eso no se si se puede hacer. Tengo entendido que si.Como no trabajo pues aprovechare y estudiare, no voy a estar sin estudiar o perdiendo el tiempo, por que ya sabeis, para trabajar si tienes estudios por que tienes y si no tienes por que no tienes.
Me presento en CEFAAL. Alguien me podría decir si existe alguna academia donde te puedan preparar pues he visto que en modulo 5 hay muchas partes que son nivel 3 y con lo abstracto que es digital, si encima tienes averías uffffff. Es

O alguien tiene algún banco de preguntillas de módulos, 3, 4, 5, y 14.

Perdonar si pregunto mucho es que ando un poco perdido y al no haber nadie que me pueda aconsejar, guiar, pues me toca daros la brasa.

Muchas gracias por todo

Lex
06/09/2013, 10:27 a.m.
Buenas,

comentarte que creo que si tienes aprobado el módulo de propulsión de la B1, no es necesario examinarte del módulo de propulsión de la B2.

Cuídate !!!

nanoscort
06/09/2013, 14:07 p.m.
Buenas,

comentarte que creo que si tienes aprobado el módulo de propulsión de la B1, no es necesario examinarte del módulo de propulsión de la B2.

Cuídate !!!

No se llama propulsión, para la b1 el modulo es el M15 Motores de Turbina de gas.

Yo pregunte por cefaal y me dijeron que no, pero pregunta en direccion por si acaso.