PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente

diego alejandro
06/08/2013, 20:37 p.m.
Hola a todos.
resulta que yo estudie la licencia b.1.1 en un centro 147 y me quedaron dos modulos por aprobar. ahora ese centro esta cerrado y se me perdieron los cerficados de los examenes que aprove. alguien me puede decir donde los puedo pedir. muchas gracias.

Johakin
11/08/2013, 11:27 a.m.
Dirigete a Senasa, supongo que desde el centro 147 enviarían los módulos aprobados de todos sus alumnos allí y lo tendrán reflejao en sus archivo. Te cobraran la tasa correspondiente por el certificado de reconocimiento de pexmanes y te lo envían a tucasa por correo. Yo solicité uno antes del último cambio de normativa, hace unos meses y creo que fueron 47 euros pero no lo recuerdo.
Espero que te sirva de ayuda y en Senasa te los consigan.
Un saludo.

Belencher
19/08/2013, 17:34 p.m.
Una duda:

Si tienes exámenes aprobados en distintos centros, es posible solo pedir el reconocimiento de TODOS los exámenes en Senasa (pagando una sola tasa de reconocimiento de exámenes) y te reconocen todos exámenes, o eso no es posible y tienes que pedir el reconocimiento de los módulos aprobados en cada centro en que lo aprobaste (con su correspondiente tasa).

Espero que alguien pueda ayudarme, si es así de esta forma nos podemos ahorrar unos "eurillos" XD

Un saludo!!!

blasblasito
26/08/2013, 16:27 p.m.
Saludos,
Honestamente, me extrañaría mucho que en Senasa tengan los exámenes que aprobaste en el 147 que estudiaras ya que ellos no son aviación civil son una empresa que realiza tareas cedidas tales como los exámenes.Entra en www.seguridadaerea.es (http://www.seguridadaerea.es) y ponte en contacto con ellos.
Por lo que tengo entendido cada centro emite su certificado si te examinaste en 4 centros pues... 4 certificados...
Suerte¡¡

Belencher
28/08/2013, 22:58 p.m.
Muchas gracias blablasito, yo también tengo entendido eso aunque como vi el comentario de Johakin pues me hizo dudar. Un saludo a todos los compañeros del foro, animo y fuerza para estudiar¡¡¡ :D