PDA

Ver la Versión Completa : necesito preguntas modulo 06

futuroavionico
04/05/2013, 11:11 a.m.
Hola a todos, estoy haciendo la b2 y si alguien me subiese algunas preguntillas del banco se lo agradecería muchisimo!
Venga, muchas gracias de antemano gente!

airbusero
04/05/2013, 11:58 a.m.
1 Pueba de dureza en materiales ferrosos
2 Tipos de acero
3 Materiales en cables que soportan altas temperaturas.
4 Cables de mando 7x7, 7x19
5 Terminales para cables de mando
6 Rodamientos carga axial
7 Tipo de material muelles
8 Resortes terminaciones (cuadrado rectificado)
9 Color y símbolo tubería hidraúlica
10 Marcas en cabezas de pernos.
11 Con que producto se limpia el habitáculo de una batería de niquel-cadmio
12 Estructuras honeycomb
13 Inspección desperfectos de materiales compuestos
14 Equipo de reparacion de materiales compuestos (autoclave)
15 Shootspining
16 Material de parabrisas de ventanillas de avión
17 Forma de triangulo whitworth o metrica
18 Tipo de remache D o DD
19 Porcentaje de carbonos en acero.
20 Materiales compuestos comportamientos ante esfuerzos paralelos o perpendiculares.

nanoscort
04/05/2013, 13:35 p.m.
Del banco de donde?

alvarojm5
04/05/2013, 23:34 p.m.
Con abrir un post es suficiente. Menos pedir, y más estudiar.

futuroavionico
11/05/2013, 14:47 p.m.
gracias! Espero que me sirvan de ayuda!

futuroavionico
11/05/2013, 14:47 p.m.
no es por no buscar, pero muchas veces me lio si son de b1 o b2, saludoos

Graimito
11/05/2013, 18:16 p.m.
futuro aviónico eres un vampiro-gandul!!! con gente como tu el mundo no funcionaria. Y menuda excusa barata, si amas este mundo lo que quieres es aprender, te debería dar igual b1 que b2, aunque en el foro están bien distinguidos los contenidos.

Siento si te ofendo, pero aun así no te digo todo lo que pienso.

futuroavionico
12/05/2013, 17:23 p.m.
te relajas madafaka!

Graimito
12/05/2013, 18:52 p.m.
:D ok, gracias por el consejo, admiro tu dominio del ingles, también veo que aceptas muy bien la criticas. Mi consejo es que te des-relajes, y ojala no me equivoque pero con esa actitud nunca llegaras a nada.

Suerte!!!

futuroavionico
14/05/2013, 01:40 a.m.
no es que acepte o no tus críticas, pero a nadie le gusta que le llamen vampiro-gandul, y mas sin saber quien soy, por lo que esa actitud dice mucho de tu persona. A la gente que pide preguntas yo se las doy, sin llamarle vago, simplemente se AYUDA. Hay miles de post, repetidos, y hay gente que ayuda y gente que no, pero oye, en España tiene que haber personas de todo tipo, gente humilde que ayude, y gente que sabe y pase de este foro y simplemente se dedique a pasearse. Ya sabes en que grupo te incluyo, pero tranquilo, que tú eres el tipo de persona que sacará el mundo adelante. GRACIAS AMIGO!

Graimito
14/05/2013, 11:08 a.m.
Tampoco a nadie le gusta que le llamen madafaka (que no quiere decir nada, pero todos sabemos lo que quiere insinuar), si te llamo vampiro-gandul sin conocerte no es porque me apetezca, lo hago basándome en tus hechos. (y como dijo un sabio que no era yo jajaja "Vale mas un hecho que mil palabras". Veo bien que si tienes una duda puntual o varias lo preguntes en el foro, pero no que pidas todas las preguntas referentes a un módulo.

HUMILDE:
1 Se aplica a la persona que tiene la capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes, y de reconocer sus defectos y errores.
2 Se aplica a la persona que pertenece a la clase baja, que tiene pocos recursos económicos.
3 Que es de rango inferior o de baja calidad.

En ningún lado dice que la gente humilde tenga que servir a nadie, tu definición seria mas bien: Servicial y si lo hiciera obligado Esclavo, aunque puede que me equivoque. Y la definición que yo le daría a realizar el trabajo a una persona (porque esto no es ayudar, es hacer tu trabajo) buscando cosas para el sin sacar ningún beneficio seria ...

Ahora me retiro a mi aposento que yo y gente como yo tenemos que sacar el mundo adelante.

Suerte amigo.

futuroavionico
15/05/2013, 13:09 p.m.
jajajaja eres un personaje, pero te repito
669

alvarojm5
15/05/2013, 17:09 p.m.
Se cierra el Post por conducta y lenguaje inapropiado. Graimito y futuroavionico, no se harán distinciones de quien empezó o quien tenia la culpa; si hay que sancionar a alguien.

Un saludo,