PDA

Ver la Versión Completa : Busco y compro apuntes y libros para el CFGS de mantenimiento aeromecánico

pedrojosmen
30/12/2012, 09:18 a. m.
Buenas a todos. Estoy preparandome las pruebas libres para el CFGS en mantenimiento aeromecánico y estoy interesado en comprar los libros y apuntes de las asignaturas; Hidráulica y Neumática,Técnicas electromecánicas básicas para el mantenimiento. Quien tenga apuntes o libros sobre estos dos módulos del ciclo estoy interesado en comprarselos.

Un saludo.

altaír
03/01/2013, 13:32 p. m.
Muy buenas.... este post tienes que ponerlo en el foro de off-topic "busco/compro". Álvaro, pásalo al correspondiente, por favor.

Gracias y un saludo!

diehos
10/01/2013, 17:01 p. m.
Buenas yo tengo bastantes apuntes para sacarte la licencia si te sirven de ayuda te los puedo mandar, yo acabe el modlo hace 3 años tendria que buscarlos los tengo en sistema digital si me mandas tu correo te los mando

un saludo.

guillotearg
18/02/2013, 21:37 p. m.
yo estoy buscando libros apuntes lo que sea, por favor comentar disponibilidad y precios por favor

Sterman
21/03/2013, 08:59 a. m.
he pensado que abramos un Post para gente que este sacandose este opcion de GS ,ya que no encuentro nada oor aqui y creo que deberia haberlo ,que minimo no?

juanjoa400m
28/04/2013, 13:42 p. m.
Buenas estoy empezando a sacarme la licencia por libre necesitaria que me ayudaseis, compro libros y apuntes
<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>