PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudillas

Culebras85
14/03/2012, 21:40 p.m.
Hola a todos,

escribo en esta parte del foro porque tengo una serie de dudas y aparte de que no se muy bien en que parte del foro ubicarlas, así solo creo un post con algunas dudas que tengo.

La primera duda es sobre el temario de la licencia, yo me quiero sacar la licencia B 1.1 y no se muy bien de donde estudiar todo el temario, Senasa esta sacando su temario, pero solamente ha sacado un modulo, ¿qué libro o libros me recomendáis para estudiar? ¿Y donde los puedo conseguir?

Sobre esta pregunta he visto un post donde recomendáis una serie de libros, ¿esos son los que recomendáis?

Mi segunda pregunta es que tengo pensado salir a trabajar al extranjero, ¿podría empezar a sacarme la licencia en otro país y luego terminarla aquí o tengo que empezarla y terminarla en un mismo país? Quiero ir a Senasa a por el temario del modulo que tienen y preguntar esta duda, pero os lo pregunto porque no se cuando podré ir a preguntarlo y también por si alguno me podéis contar si sabéis algo sobre los exámenes en el extranjero, yo en principio iré a Gran Bretaña.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo