PDA

Ver la Versión Completa : b2 en cefaal

crespillo22
13/01/2012, 15:03 p.m.
Pues segun tengo entendido este centro ofrece un ciclo de avionica y a parte te puede presentar por libre para el b2. Entonces mi duda es si el ciclo de avionica esta homologado y al terminarlo tienes la teoria del b2, ó solo pertence a educacion.

robertbian
21/02/2012, 22:25 p.m.
solo pertenece a educacion y te tienes k examinar por libre en ese mismo centro de los modulos pero no te cuenta como 2 anos experiencia seria 5

jou
16/08/2012, 17:45 p.m.
Buenas tardes,

Yo estudie en CEFAAL cuando era solo de educación, pero actualmente es un centro 147 con lo que sales con la teórica completa (si apruebas) y pendiente de los dos años de experiencia. Decir que también te puedes presentar por libre y el tema de los años de experiencias dependería del tipo de formación que tengas.

KasteL
30/09/2012, 15:41 p.m.
Hola, yo estudie en Cefaal en el año 2006-2008. Entonces el centro no era 147.
Actualmente estan homologados y el paquete formativo que tienen es MEC + EASA.
Es decir, que cursas los 2 años del MEC como enseñanza relevante, y si terminas la licencia la experiencia se reduce a 2 años. Lo que creo es que, para que se reconozca como formacion relevante tienes que aprobar todos los modulos de la licencia en dicho centro.
Esto es lo que tengo entendido a dia de hoy, y es lo que les dicen a los nuevos alumnos, tanto del año pasado (que fue cuando empezo a ponerse en marcha este paquete formativo) como a los nuevos alumnos de esta promocion que acaba de empezar.
Para mas dudas, podeis llamar al centro por la tarde y preguntarle a la chica en que consiste este paquete formativo en concreto.

Un saludo