PDA

Ver la Versión Completa : Examenes por libre LMA Cheste

alex_espanis
26/09/2011, 19:40 p.m.
En breves Cheste va a empezar a examinar por libre para la b1.1 y b1.3. También levantamiento de limitaciones y diferencias. Una gran noticia, pero estaba claro que todo no podia ser tan bueno. Hay gato encerrado...echarle un ojo a las tasas de los exámenes y aver que os parecen. Un saludo!

http://fpcheste.com/

alvarojm5
26/09/2011, 23:23 p.m.
Parece algo caro, ¿alguien sabe el precio que tienen en SENASA?

Un saludo,

Cantabro
27/09/2011, 08:27 a.m.
Es un poco extraño (y bastante caro); dejo el link de la tabla de precios de senasa que es de Agosto del 2010:

http://www.senasa.es/recursos/adobePDF/2010/pdf/TABLA%20PRECIOS%20LMA_AGO%202010.pdf

Además en el CIPFP de Cheste en información y condiciones aparece esto:

"REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Podrán solicitar la realización de examen de un módulo exclusivamente quienes en el momento de formalizar la solicitud sean o hayan sido alumnos del CIPFP del Complejo Educativo de Cheste, bien en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Mantenimiento Aeromecánico o en el Aviónico, y en la fecha del examen tengan previamente aprobado el módulo correspondiente en el Ciclo.
En el caso de cursar o haber cursado el Ciclo de Aviónica, para examinarse de los módulos 11A o 12, se deberá tener aprobado el módulo 13 del Ciclo, y para examinarse del módulo 15, se deberá tener aprobado el módulo 14 del Ciclo."

No se cómo lo veis vosotros, pero para mi es inviable realizar examenes allí al no haber sido alumno.

Un saludo!

Samulon
24/10/2011, 23:02 p.m.
Ahora lo acaban de cambiar dejarán examinarse a todo el mundo se acaban de abrir los plazos de inscripción esta abierto hasta el 21 de noviembre he recibido el e-mail porque fuí alumno el año pasado, además he oido que los examenes no son compatibles con los de senasa de madrid pero quiero enterarme si son compatibles con los de CEFAAL de albacete.

garbo90
26/10/2011, 20:19 p.m.
Samulón... no se a que te refieres con compatibles con senasa: Exámenes por libre en un centro 147 son compatibles entre sí siempre y cuando se mantengan los 90 días entre módulos suspensos. Otra condición es que el TEST y DESARROLLO tienen que sacarse en el mismo centro para conseguir el módulo completo

Samulon
31/10/2011, 13:33 p.m.
La verdad a mi me lo ha dicho un compañero que sigue en el centro de cheste pero tendré que informarme, es que no sé bien como funciona en cheste porque es una empresa privada que han contratado se llama Aeroglobal services para que haga los examenes. Ya te diré cuando lo sepa mejor.