PDA

Ver la Versión Completa : modulo 13 (CEFAAL)

vackyn
04/05/2011, 08:59 a.m.
Buenas!
He encontrado por internet esta pag http://modulo13.blogspot.com/ la cual dispone de unos apuntes del modulo 13. El problema viene cuando a la hora de abrir el archivo pide la contraseña. La cual segun indica es una dada en clase. Alguno de vosotros dispone de estos apuntes o conoce a alguien que estudie por alli para poder saber el pass. Gracias

vackyn
13/05/2011, 14:28 p.m.
zZZZzzzzZZZ... alguien vivo??

dr4m1s
14/05/2011, 10:09 a.m.
Existen programas para crackear esa contraseña. El problema es que puede tardar días en sacarla.

aber
16/05/2011, 11:43 a.m.
No será más fácil que alguien que está alli la de, este es un foro muy conocido y alguno de ellos en algún momento habrá utilizado información de él, no se pide que mande por SEUR un tocho de documentación pagado por él, estamos hablando de una contraseña.

aber
16/05/2011, 11:47 a.m.
Otra cosa, la mayoría de gente que estudia en CEEFAL lo hace por la patilla, es decir, los que trabajamos pagamos la formación de los que están allí, otros no han tenido la suerte de ser escogidos e intentan hacerlo por libre, echadles una mano, por lo menos facilitad material.

vackyn
17/05/2011, 15:37 p.m.
Estoy seguro que alguien del foro o conoce a alguien de alli o tiene algun contacto. Un pokito de porfavor, que estamos hablando del peor modulo de la B2. Vamos a ver si entre todos lo conseguimos. Yo he iontentado ponerme en contacto via mail cn el aparentemente creador de los apuntes pero bno contesta.

kogor87
18/09/2013, 08:04 a.m.
Buenos dias!
Me gustaria preguntaros una duda sobre este modulo. Segun tengl endedido el temario dr este modulo se ha duplicado practicamente, al igual que las preguntas y el precio.
El tema es si sabéis desde cuándo se empieza a examinar de todo el temario en cefaal?
Y tambien me gustaria saber si hay algún modo de conseguir los apuntes de dicha ampliación de temario.
Muchas gracias anticipadas! !
Un saludo

nanoscort
18/09/2013, 16:39 p.m.
Hola pues vas a tener suerte para informarte porque ayer hicimos una reunion los alumnos que vamos de practicas ahora en octubre, con el director de cefaal, y se le pregunto sobre esta convocatoria que no ha habido, porque tenian que ser los examenes la semana que viene.

Su respuesta fue: No se ha celebrado examenes easa todavia porque se estan actualizando los bancos de preguntas y el temario de los modulos afectados por el reglamento 1149/2011, que como muy tarde se harian los examenes la primera semana de diciembre cosa que no me creo nada porque luego tocaria hacerlos en agosto y nadie va a querer venir a examinarse ni examinar, pero algo tiene que decir para que la gente no siga preguntandole.
Osea que la proxima convocatoria ya se hacen los examenes contando con el temario ampliado en cada modulo, los que tengamos ya los libros viejos de esos modulos que no se preocupen porque las ampliaciones se daran en anexos o mas tomos pudiendo estar al dia en temario sin tener que recomprar nada de nada.

kogor87
21/09/2013, 08:55 a.m.
Joe... muchas gracias por tu respuestas, así me ha quedado todo muy claro. lo único, entiendo que no teneis ni vosotros, los alumnos, los apuntes de ampliación del modulo no?
y otra cosilla, sabes si la gente que no hemos estudiado allí, podemos comprar los apuntes o hay algún modo de hacerse con ellos?

Muchas gracias de nuevo!

nanoscort
21/09/2013, 11:15 a.m.
No no los tenemos todavía, llevamos desde marzo de este año diciéndole que cuando los vamos a tener, así que imaginate. Yo menos mal que ya tengo aptas las que incrementan el temario.

Por supuesto, todo el mundo puede comprar sus temarios, puedes comprarlos allí mismo cuando vayas a una convocatoria como hace todo el mundo o llama al teléfono de CEFAAL y hablas con la chica para ver si te los puede enviar por correo.

Si vas a venir a examinarte a cefaal compra los módulos que vayas a hacerlo, por que las preguntas salen de esos libros ni TERAS ni tonterías.

kogor87
09/04/2015, 08:22 a.m.
gracias de nuevo por las respuestas... es el unico modulo que me queda aprobar y me da respeto jeje:9: