PDA

Ver la Versión Completa : Publicada resolución EXAMENES 2011

aerocantabron
28/03/2011, 07:10 a.m.
Despues de los dolores, ya han parido las fechas de examenes de este año. Ha debido de ser un parto doloroso, pues estando a 28 de marzo y haciendo gala de un increible esfuerzo han SACADO DOS convocatorias este año (JUNIO y NOVIEMBRE). Esto es especialmente ventajoso para aquellos que vamos a cumplir con lo de los 5 años Y NECESITAMOS TODAS LAS CONVOCATORIAS POSIBLES, pues MUCHO MEJOR DOS CONVOCATORIAS QUE NO TRES, NO OS PARECE? ME CAGO EN MI **** VIDA!!! Recordais aquello de "telefonica, siempre jodiendo"? pues estos se quedan cortos!!

Mr ZX
28/03/2011, 09:35 a.m.
a este ritmo me acabare examinando de algunos modulos en virtus, pq sino me dara algo, helices seguro, y sistemas y practicas casi que tambien...

KasteL
28/03/2011, 14:29 p.m.
Me indigno.

aeromecanico2
28/03/2011, 16:48 p.m.
que razon teneis esto es una AUTENTICA VERGUENZA....por lo menos tenemos junio y noviembre...

koxu
28/03/2011, 21:38 p.m.
Siempre podeis hacerlo en el cithe, por un poco mas de pasta (mas o menos un 40% mas que en senasa) teneis una convocatoria en mayo y encima os dan los libros. Yo me he apuntado y la verdad que es lo mejor que he podido hacer.

aerocantabron
29/03/2011, 06:25 a.m.
Oigo hablar de Cithe, Virtus... examinan de la B1, pero sabeis si en algun sitio examinan de la B2 ademas de Senasa?

Luna
29/03/2011, 14:11 p.m.
Calendario de exámenes prácticos según normativa nacional para el año 2011

Técnico de Mantenimiento de Aeronaves
Mayo 2011: 58.ª convocatoria.
Octubre 2011: 59.ª convocatoria.

Técnico de Mantenimiento de Globos y Veleros
Noviembre 2011: 14.ª convocatoria.

Calendario de exámenes teóricos según Reglamento (CE) 2042/2003 para el año 2011
Junio 2011: 15.ª convocatoria.
Noviembre 2011: 16.ª convocatoria.

jhonny001
02/04/2011, 16:37 p.m.
Entonces ha cambiado algo?, Esta gente ni siquiera se digna a dar una mínima explicación del retraso?

-Que hay de todos los rumores que se barajaban?

KENTIER
02/04/2011, 21:26 p.m.
Nunca sabremos porqué se ha suprimido una convocatoria. Estamos en manos de unos funcionarios a los que no se les piden responsabilidades. A lo mejor estamos pagando el recorte que el gobierno les ha metido en la paga extra de navidad!

aber
03/04/2011, 18:39 p.m.
Este engendro de SENASA es el nido de todos los inutiles de Aviación Civil, se molestan tan poco en hacer las cosas bien que al final pagan los que les pagan y vuelven a pagar, estoy seguro que no aprovaba ni uno, cualquiera de las licencias que certifican si se les examinara, lo tienen tan fácil como que nadie les pide responsabilidades y como reclamar era un incordio para ellos, hasta de eso se libraron con meter el tiempo de reclamación dentro del examen. Ahora perdemos una convocatoria por su desidia, AESA debería auditar periodicamente a estos elementos para ver si son competentes para certificar lo que firman y si de actualizan en la normativa, hay un monton de buenos profesionales en paro que le darían cien patadas a estos funcionarios acomodados que les da igual todo mientras tengan llena sus barrigas. Por favor, eliminen a estos sujetos del futuro de cientos de personas, después del regalito de Zapatero esto sería la culminación de una buena obra.

KENTIER
05/04/2011, 21:14 p.m.
LA DIRECTORA DE LA AESA EN EL BANQUILLO POR PREVARICACIÓN Y ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

Esto es lo que se afirma en la página de este enlace:

http://lasmentirasdebarajas.blogspot.com/2010/12/la-directora-de-la-aesa-en-el-banquillo.html

¿Podría ser esta una razón de la anulación de la convocatoria de marzo?

.... quien sabe!

Mr ZX
06/04/2011, 07:45 a.m.
por meter un poco mas de leña... cada vez que me examino y me toca por la parte de delante, hay un tio de unos 55-60 años que me recuerda a Roncero que SIEMPRE se me queda mirando los apuntes y que incluso alguna vez ha cogido y me los ha abierto, y al hacerlo, se quedaba ojiplático alucinando que para un modulo de ****** estudiemos 400 paginas, y por su cara parecía no tener ni **** idea de lo que leía en los apuntes e incluso lo comentaba con algun otro examinador tipo "mira que tochazo de apuntes, jejejeje", "¿se estudian todo esto para un examen asi?" etc. En fin, que encima de saber que son **********, a la mínima te lo demuestran, ademas de ir a Madrid y pagar, se rien en nuestra cara.

garceso
28/04/2011, 11:14 a.m.
Buenas

ya han salido las convocatorias.
Del 1 al 15 de mayo para presentar la documentación.
Ni restos de la bibliografia que se supone que tenian que presentar para poder examinarnos
Esto es de vergüenza...cada dia me dan mas ganas de examinarme de la FAA o en Inglaterra

Saludos