PDA

Ver la Versión Completa : Examenes lma verguenza.....5 años de limite de que!

charlietrex
19/02/2011, 13:16 p.m.
Es una verguenza lo de los examens de LMA,senasa no esta funcionando y algunas otras escuelas solo dan proponen 2 o 3 convocatorias al año....

Para que se cumplieran los 5 años que nos piden de limite primero tendrian que ponerse las pilas los de AESA y sus escuelas aprobadas para realizar examenes.

Deberian poner 4 convocatorias al año y luego si nos podrian exigir lo de los 5 años desde el aprobado del primer modulo pero venga hombre! que primero hagan lo que tienen que hacer y que agrupen temanios y examenes.....la gente estudia trabaja y le cuesta dinero los desplazamientos...hotel coche pero de que van....en mi opinion esto es una verguenza y siempre a la cola de europa.

pues nada a ver donde me examino de las que me quedan.......senasa ahora mismo esta muerta y no dicen ni mu con la misma ya hemos perdido la convocatoria de marzo y seguimos asi mes tras mes.
por el contrari la efav la papelera ya tiene fechas y todo puesto hace tres meses...como puede haber tantas diferencias organizativas.....

en resumen una ****** y eso si mucho dinero de por medio que es loq que parece que interesa.

luego haces reclamaciones y ni caso,pones preguntas del año del pedo que si del dc10 o dc9 que si este sistema que si el otro pero no estan generalizando concretizzan muchas de las preguntas con la tecnologia de los años 60 ,luego respuestas sin sentido y otra vez a examinarte porque te has quedado a 74% ....joder que mala leche.

saludos peña

aeromecanico2
19/02/2011, 22:51 p.m.
todo lo k dices te apoyo por k tenes razon y no te equivocas en lo k dices y pienso k todo el mundo piensa lo mismo aun k no lo escriban aki....
saludosss!!!

Cabañas
19/07/2011, 16:42 p.m.
¿Se sabe algo del tema de los cinco años? Pues en esta ultima convocatoria hace 5 años que empezo todo en Senasa, Junio del 2006