PDA

Ver la Versión Completa : M.10 Legislación

shemita
17/10/2010, 13:39 p.m.
Hola soy nuevo por aquí, abro este tema nuevo con el link del maravilloso reglamento CE 2042/2003 para presentarse a este módulo, ahí encontramos la legislación de EASA e incluso lo que entra en cada módulo para los que andan perdidos, no me he examinado pero si se algunas preguntas o cualquier otro temario las iré añadiendo
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:2003R2042:20070405:ES:PD F
Estaba posteado por ahí pero así creo se ve más facil.
Un saludo a todos

benlli
17/10/2010, 15:37 p.m.
Una curiosidad, ¿has visto el hilo sobre el módulo 10 que hay abierto en la B1? supongo que podrías haber añadido el post a ese hilo. Un saludo.

shemita
17/10/2010, 16:51 p.m.
No lo vi, la verdad, quería haberme referido a las diferencias para haberlo puesto en la parte de la B2 pero en el hilo de la B1 está perfecto, sorry a todos

benlli
17/10/2010, 17:57 p.m.
Si vas al examen de diferencias, déjanos las preguntas que recuerdes, gracias por colaborar y un saludo.

Lex
15/01/2013, 13:08 p.m.
Buenas,

lo prometido es deuda de modo que empiezo a subir preguntas de exámenes que he realizado.

A continuación adjunto las preguntas del exámen del módulo 10 en SENASA en marzo del 2012.

Si alguien quiere más información, como preguntas en inglés, en castellano que he recopilado de no se dónde, libros en inglés o en castellano (todo ello en formato electrónico) no tiene más que ponerse en contacto conmigo. No lo subo todo al servidor puesto que tardaría mucho tiempo y por no repetir información que pueda haber en otros post.

Y lo mismo para otras asignaturas, pero por desgracia de las primeras que me presenté no tomé nota de las preguntas que pusieron puesto que me resultó asequible.

Cuidarooos !!!.