PDA

Ver la Versión Completa : Notas de la convocatoria de Julio

Anita*
12/07/2010, 16:28 p.m.
Ya están las notas de los examenes, yo sólo he aprobado 1 de 3, espero que los demás tengais más suerte.
Saludos.
http://www.senasa.es/sitio/contenido.asp?id=69

garbo90
12/07/2010, 17:36 p.m.
3,5 de 4...
Joder, aún no me lo creo!!

Cabañas
12/07/2010, 21:40 p.m.
Como es posible que de 14 personas que nos hemos presentado en Sistemas del Helicóptero, no haya aprobado ninguna ¿No debería de haber un porcentaje minimo de aprobados para que el examen no quedara invalidado? Enhorabuena a los que habeís conseguido rascar algo.

jmpo
13/07/2010, 19:43 p.m.
Como es posible que de 14 personas que nos hemos presentado en Sistemas del Helicóptero, no haya aprobado ninguna ¿No debería de haber un porcentaje minimo de aprobados para que el examen no quedara invalidado? Enhorabuena a los que habeís conseguido rascar algo.

te refieres a bakar la nota de corte para aprobar a algunos?

SArrio
13/07/2010, 22:49 p.m.
pues es posible porque esto es un sacadineros, y como no hay otra forma pues o pasas por el aro o lo dejas por aburrimiento.
lo tienen montado para que en nombre de la seguridad, el servicio,.... te sableen y aprueben de media un 10% de los que no presentamos, menos mal que empiezan a tener competencia en otras escuelas para presentarse, se van a quedar sin clientes!!!!!
hay que tener paciencia.......

Joe_IB
14/07/2010, 00:30 a.m.
Hola, yo soy nuevo en este foro, ..pero ya llevo unas cuantas convocatorias de LMA.
Me he presentado en julio a 2 y media de la B1.1 y a otras 2 de la B2, ...y la cosa no ha sido muy productiva. Solo he aprobado el Mod. 3 Fundamentos de Electricidad, del cual me examinaba por 4 vez. ...Ufff por fin !!!
Las otras dos espinitas que tengo clavadas, son el Mod 6 Materiales, y las preguntas de desarrollo del Mod.7 Practicas de Mantto. , del que ya llevo 3 convocatorias con esta de julio, las dos anteriores suspensas por una pregunta, ..y en esta que me lo sabia bien, me ha suspendido las dos, no sé si tendrá algo que ver, los escritos de discrepancias que les mandé, ...en los que les explicaba la ilegalidad del procedimiento de revision de los exámenes de desarrollo, y la posibilidad de declararlos nulos, y que devolvieran las tasas a todos. Quizás me hallan puesto en una lista negra, ya lo hicieron el año pasado cuando les mandé otro escrito, y me pusieron en la lista de excluidos, así por las buenas, ..con tasas bien, y todos los papeles bien. ..a saber.
Saludos a todos

josemy
28/07/2010, 20:03 p.m.
hola Q tal os fueron los examenes de julio q no dice nada nadie ni se comentan, esta el foro un poco dormido en ese aspecto,

benlli
28/07/2010, 21:21 p.m.
En mi caso a expensas de la publicación de las notas definitivas, he terminado la b1.1 y aún me quedan 2 módulos de la b2.