PDA

Ver la Versión Completa : Suerte para tod@s

benlli
10/12/2009, 21:22 p.m.
Quiero desearos mucha suerte a todos, que podais cumplir todos los objetivos y que si la cosa no sale bien sigais insistiendo, además una vuelta por el foro después de los exámenes con un poco de informacion estaría de lujo y ya de paso felices fiestas ,además de exámenes, para todos.

muri_150
11/12/2009, 08:45 a.m.
Desde aquí, también suerte para todos. El domingo marcho a la capital y ya estoy nervioso...jeje. Espero que salga mejor que la anterior.

Ánimo y suerte!

garbo90
11/12/2009, 16:09 p.m.
Nos veremos todos en Madrid, suerte que no es poco!! A ver si el Diaz Gordo se vistede Papa Noel y nos trae regalos, por lo pronto que acepten mi recurso de alzada.
Tendríamos que ir todos con algún distintivo como usuarios del foro, no sería mala idea.

Suerte !! ;D

KasteL
11/12/2009, 16:25 p.m.
jejejejeje me uno a desearle suerte a todo el mundo, y suerte para mi tambien claro jejeje. Esperemos que salga mejor que la vez anterior si, por que para mi fue una catastrofe. Ya nos mantendremos informados a la vuelta de navidad.
Por cierto una pregunta: Segun las demas convocatorias las notas deberian salir el viernes siguiente del ultimo examen y ese dia es el 25 de diciembre, mi pregunta es? saldran las notas antes? o se esperaran a enero para hacernos las espera un poko mas amarga?

Un saludo a todos!!!

garbo90
11/12/2009, 20:28 p.m.
Estimado Kastel... SON FUNCIONARIOS, tampoco vamos a meterles prisas no sea que se agobien y es lo último que queremos (jajajajajaja), voto por tu segunda opción, la de darlas en Enero sin prisas de forma relajada.

Saludos

benlli
12/12/2009, 14:47 p.m.
Esto no deja de ser una intuición pero creo que las notas van a salir como muy tarde el dia 22, han puesto todos los exámenes con preguntas de desarrollo el dia 16 con lo que les da tiempo suficiente para corregirlos y sacar las notas la primera parte de la semana siguiente, asi que el turrón puede ser dulce o amargo.

altaír
13/12/2009, 10:39 a.m.
Bueno chic@s, veo que hay bastante gente que se presenta a los exámenes, así que aprovecho la ocasión para desearos mucha suerte y ya de paso unas muy felices Navidades.
Mucho ánimo!!!

muri_150
17/12/2009, 19:07 p.m.
Que tal fueron esos examenes? Como siempre un poco desconcertado, veremos a ver cual es el resultado.

saludos!