PDA

Ver la Versión Completa : Módulo 7. Prácticas de mantenimiento

blasblasito
19/10/2009, 19:24 p.m.
Categoría B2: 60 preguntas test y 2 preguntas de desarrollo

blasblasito
19/10/2009, 19:28 p.m.
Saludos familia¡¡
¿tenemos algo del M7 para la B2?
¿Preguntas de desarrollo de convocatorias anteriores?
¿Alguien con memoria que se acuerde por donde ivan los tiros?

Yo lo estoy estudiando con Jeppesen General y con la FAA , aquí os lo dejo subido al rapidshare , es valido tanto para B1 como para B2.
http://rapidshare.com/files/291077813/faa.rar

Suerte;)

blasblasito
22/10/2009, 17:22 p.m.
up

nadie tiene nada....:((

blasblasito
24/11/2009, 19:22 p.m.
Alguien recuerda alguna pregunta de desarrollo que entrara en convocatorias anteriores par ala b2?

aber
18/01/2010, 14:00 p.m.
Blas soy tu colega de Extremadura, si eres tu, manifiestatate en este foro. Un saludo tobarich.

victor ramirez lozano
14/02/2010, 14:54 p.m.
Todo lo relacionado con el cambio de un altimetro, comprobaciones, metodo de cambio etc
cuantas antenas tiene un avion, donde están y por que ese lugar

Bizcocho
07/10/2010, 14:49 p.m.
Alguien tendría algo o podría decirme dónde puedo encontrar materia acerca de este apartado del módulo 7.

Gracias

benlli
07/10/2010, 16:21 p.m.
Puedes echarle un vistazo a este libro "Avionics test equipment handbook & directory" de Albert Helfrick, por las reseñas que he leido vale de sobra para esto, pero claro, por lo legal se llama 70 dólares, aunque siempre podría haber un alma caritativa que se apiade de nosotros y nos dé acceso a alguna información buena, bonita y barata.

En una escuela británica que he visto desglosan el módulo en 4 partes:
-Pitot-static leak testing.
-Insulation testing.
-Bonding
-Resistance valves.
No sé si con esto será suficiente. Un saludo.

victorej20
06/11/2010, 13:46 p.m.
Gracias por el aporte. No puedo descargarlo, podrias subirlo a megaupload. Gracias

aerocantabron
05/07/2011, 07:16 a.m.
Preguntas de desarrollo Junio 2011: