PDA

Ver la Versión Completa : Siguiente Convocatoria

jmpo
27/09/2009, 10:43 a.m.
Sabeis si va a caer antes o despues de navidades la siguiente convocatoria?¿ es para ya irme haciendo una idea y tal.

gracias de antemano

benlli
27/09/2009, 15:45 p.m.
Extraoficialmente comentaron durante los exámenes de Septiembre que el examen sería la primera o la tercera semana de Diciembre. El nº de teléfono de Senasa es 913019438 supongo que a estas alturas ya sabrán la fecha, aunque quien lo decide es aviación civil.

Maurus
27/09/2009, 22:01 p.m.
Teoricamente la prox. convocatoria de LMA es para noviembre, segun el ultimo BOE, osea del 1 al 15 de octubre habria que presentar las solicitudes.

La convocatoria de diferencias o conversion, no lo se.

Un saludo.

Mauro.

muri_150
30/09/2009, 14:51 p.m.
Buenas!
¿Alguien sabe ya seguro si hay convocatoria para noviembre?
Se supone que va a ser en noviembre, pero en la pagina de senana no pone nada...

Gracias!

chinuk
01/10/2009, 07:09 a.m.
Hola Muri, yo hablé con SENASA y me dijeron que estaban pillados de tiempo y que lo llevarían a cabo, en principio se haría la convocatoria en octubre y después ennoviembre los exámenes. espero que así sea;)

muri_150
01/10/2009, 09:54 a.m.
Haber si es verdad, que yo ya me eh puesto a estudiar. Aunque buno, si no es la convocatoria ahora voy a seguir estudiando, pero bueno, por intentar quitarme alguna más... Espero k vaya mejor que la primera vez.

Gracias, un saludo!

benlli
01/10/2009, 10:21 a.m.
Si aviación civil se atiene escrupulosamente a los plazos entre exámenes deberían pasar 90 dias entre uno y otro, por lo que deberían ser a partir de la segunda semana de Diciembre, veremos que deciden, a mi me comentaron que cuando salga la lista de aprobados definitiva publicarán las fechas probables de los exámenes.

muri_150
02/10/2009, 08:59 a.m.
Bueno chicos, ya ha salido el anuncio. Las pruebas serán a paertir del dia 14 de diciembre. COmo bien deciais, las instancias hay que entregarlas entre el 1 y 15 de octubre. Suerte para los que nos presentemos.

Un saludo!