PDA

Ver la Versión Completa : Duda con las limitaciones

I.Martin
27/07/2009, 20:52 p.m.
Alguin podria decirme de que manera te limitan la licencia al no aprobar el examen? No he tenido ningun tipo de informacion de SENASA, no me han aclarado ese tema, y quisiera saber si alguien podria aclararme a saber cuales son concretamente las limitaciones que trae el suspender estos examenes.
Esta ha sido la segunda vez que me he presentado, tengo aprobado el mudulo 5, pero por 2º vez, tengo suspenso el modulo B1.1 con un 70%, y por desgracia cada vez son mas dificiles.

A ver si alguien puede aclararme esta duda, acerca de las limitaciones en las licencias.

Saludos

Icaro
31/07/2009, 16:52 p.m.
Hola,

Te limitan parte de avionica digamos "avionica digital" todo lo que tiene que ver con instrumentacion e indicaciones en cabina, cosas basicas como cambio de pantallas, instrumentos, modulos y alguna bombilla y mas chorradas, pero no te limitan sistema electrico, eso es lo que le limitaron a un compañero y lo que la DGAC todavia no le han sabido contestar si puede cambiar instrumentos analogicos :D con esta gente estamos apañados. en el fondo lo que limitan a un B1 son tonterias para lo que nos han hecho pasar.

SALUDOS, y creo que habra mas convocatorias,

SUERTE.