PDA

Ver la Versión Completa : Telefono Servicio de licencia y formacion de tecnicos de mantenimiento.

Azyudante
23/07/2009, 03:46 a.m.
Buenas!!

¿Alguien tiene algun telefono de este departamento?
Para variar tengo problemas con la tramitacion de mi licencia, segun parece no les gusta mis dos años de experienca... lo raro es que no me han llamado ellos (que por lo visto es lo que solian hacer) me he enterado por mi empresa y a medias. La pega es que estoy fuera de madrid y no tengo ningun dia libre hasta agosto para ir al propio ministerio en persona. Agradeceria un monton si alguien pudiera facilitarme un nº de telefono.

Tiene *******! al final me voy a repartir pizzas que seguro que gano mas dinero y no me como la cabeza.

Un saludo
Gracias

jlplin
23/07/2009, 19:19 p.m.
Hola, prueba en el 91-597-5317 y 5318 de 9 a 11h pero insiste, que lo cogen cuando quieren o pueden y somos muchos llamando.

Yo llevo 2 dias dale que te pego desde las 9 y me lo cogieron una vez, y mala sombra la mia que va y se "corta".

Un saludo, y que la paciencia te acompañe.

Azyudante
24/07/2009, 01:31 a.m.
Hola, prueba en el 91-597-5317 y 5318 de 9 a 11h pero insiste, que lo cogen cuando quieren o pueden y somos muchos llamando.

Yo llevo 2 dias dale que te pego desde las 9 y me lo cogieron una vez, y mala sombra la mia que va y se "corta".

Un saludo, y que la paciencia te acompañe.

Muchisimas gracias!!!ji++

Azyudante
09/08/2009, 16:27 p.m.
Muchisimas gracias!!!ji++

Bueno ya tengo solucionado el problema a finales de agosto me dicen que tendre el papelote.

Saludos